Descubriendo Pinterest

Hoy después de comer, aprovechando la siesta de mis niños, me puse a buscar por internet nuevas ideas para organizar mi aula el próximo curso. Y, por casualidad, llegué a Pinterest y me quedé completamente "enganchada".

Es una especie de red social en la que puedes guardar todo aquello que encuentras en internet y que, por algún motivo, te gusta. Los contenidos se presentan con una estética muy atractiva, y su manejo no podía ser más sencillo.

Estoy segura de que me será muy útil y le sacaré mucho jugo ;)

Os invito a echarle un vistazo a mi perfil:

3 comentarios:

vigilante dijo...

Enhorabuena por el trabajo que haces y que no sale reflejado en la nómina. Aunque no te lo digo todo lo que debiera, sabes que admiro lo que haces y que ojalá hubiera más gente en educación y en otros ámbitos que amasen y pusieran tanto empeño en su trabajo como tú.
También aprovecho para darte las gracias en nombre de la gente que pasa por aquí y saca algo de provecho o simplemente aprende algo, pues aunque no te lo hagan saber de forma directa, sabes que valoran lo que haces.
Muchos besos de parte de tu vigilante nocturno.

Un mundo de atenciones by Mamá Golondrina dijo...

Mi niña...Martita (para mí siempre serás Martita, lo siento ;-D Eres una artista...un crack! de la educación de los "pequeñuelos", de ahí que saque ideas para el mío. No soy profe pero si una mamá orgullosa de "mancharse" las manos de plasti, tener la casa patas pa´rriba, descubrir respuestas que me dejan "patitiesa", aprender y mucho de sus actuaciones.... Ojalá la educación estuviera respaldada por profes como tú. Teorías tenemos muchas pero práctica...En fin...para eso estamos: tú, como profe para enseñar y yo, como mamá, para aprender de ti y aplicarlo en casa. Porque en casa, con sus papis, es por dónde debemos empezar... Un besote de los que dejan marca!!!

Marta dijo...

¡Qué palabras tan bonitas! ¡Me vais a poner colorá! ;)

Yoli, yo también aprendo de otros papis y otros profes, y me queda muuuucho por aprender y por mejorar, pero ganas no me faltan! ;)

Un besazo y gracias por comentar, ¡qué ilusión! Jeje.