¿De quién son estos ojos?

Seguimos con el cuerpo humano.

Hoy os dejo esta idea, muy divertida y que luego queda muy vistosa para exponer. Si la ponéis en práctica veréis que a lo mejor a nosotros nos cuesta trabajo identificar de quién son los ojos, pero ellos se reconocen enseguida.

Y después, escribimos (en mi caso repasamos, que son los de 3 años) nuestro nombre.

En el rincón de pintar tenemos una cajita con fichas de grafo plastificadas, para que escriban con rotuladores y borren cuantas veces quieran. Tenemos fichas de todo tipo, desde trazos, contornos de dibujos, las calabazas que os enseñé hace unos días... Entre ellas, tenemos también una copia de nuestros ojos, con el nombre escrito en color amarillo, para practicar la grafía de las letras de una forma más divertida (de su nombre y el de los compañeros).
Es lo primero que hacen al llegar a clase, ¡van como flechas a coger la caja y los rotuladores! ¡Me encanta! :)

2 comentarios:

Caracoliños de Isamil dijo...

Síiiii!!! Yo también les hice plastificadas esta semana y de casualidad!!! Estaban arreglando la plastificadora, iban a tirar unos plásticos y...¡como no! la diógenes del cole, a la que todo le vale los rescató!! No veas qué obsesión con las "fichas mágicas" XD!!!

Me encanta la idea de los ojos!! Yo empiezo para la semana con la familia, van a venir a clase a "presentarnos" cada uno su lapbook!!

Marta dijo...

¡Qué guay, Noe! ¿También trabajas con lapbooks? Pues ya nos contarás, qué guay!!!

Un besito, guapa!